Imprimir
		

Contrato de Inscripción Departamento de Programas Especiales Programa Casa Paris








Primero: GENERALIDADES
Paris cuenta con un programa denominado "Casa Paris", que consiste en el
otorgamiento de una serie de beneficios a Los Clientes que suscriban el presente
contrato y que cumplan con los requisitos o condiciones que se señalan en el
punto segundo.

Segundo: CONDICIONES
Paris otorgará a Los Clientes los beneficios de que da cuenta el presente
contrato siempre y cuando no estén inscritos en otros programas dentro de Paris
o en otros de la misma naturaleza en otras Grandes Tiendas, Supermercados,
Farmacias, etc.

exclusivo, con el fin de registrar todas sus compras personales, con boletas
emitidas en tiendas "Paris" bajo la razón social de "Cencosud Retail S.A.".
No podrán incluirse en forma alguna las compras que se efectúen en Paris con
factura, compras con Tarjetas de Descuento (se entiende por Tarjeta de
descuento cualquier Gift Card), así como tampoco las compras de consignatarios
que operan dentro de las tiendas Paris y/o a los comercios asociados (que
utilicen como forma de pago la Tarjeta de Crédito Más como: Farmacias Cruz
Verde, Shell, Jumbo, Easy, etc).

Las Boletas deberán ser registradas, en el momento de hacer la compra, al código
de Casa Paris respectivo. Es responsabilidad de Los Clientes solicitar el
ingreso de la compra al código respectivo cuando realicen una compra. Cualquier
olvido por parte de Los Clientes no tendrá ninguna posibilidad de ser ingresada
en forma posterior a la fecha de emisión. Los Clientes exoneran desde ya a
"Cencosud Retail S.A." de cualquier responsabilidad en el ingreso de boletas por
parte de ellos, quienes son los responsables de su código de Casa Paris.

El contrato y el código correspondiente a esta suscripción estarán vigentes
desde la fecha de inscripción y, como máximo, hasta 1 año después de la fecha
de inscripción, independiente de la fecha del evento.
En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, el contrato y el código respectivo
se consideraran renovados automáticamente.



Tercero: PREMIO CASA PARIS
Los Clientes que acumulen un mínimo de compras totales registradas en su Código
de Casa Paris, cumpliendo además con un mínimo de compras en los departamentos
de Hogar, de acuerdo la tabla indicada en el "Anexo I: Premio", podrán optar
por una Gift Card 2.0 para usarla indistintamente en Paris, Jumbo, Santa Isabel
y/o Easy.

Para acceder al premio indicado precedentemente, Los Clientes deberán firmar el
Anexo I de este contrato: "Anexo I: Premio" ante la coordinadora Paris o hacer
la solicitud del mismo a través del sitio web de Casa Paris.
Este premio se puede cobrar desde el momento en que cumplan con los Requisitos
del punto Tercero del "Anexo I: Premio" y hasta 90 días corridos después de
haberse cumplido el plazo de un año desde la inscripción.

La entrega de este premio será dentro de 20 días hábiles contados desde la fecha
de solicitud del premio, realizada a través de una coordinadora de "Programas
Especiales", y estará sujeta a la disponibilidad de ellos al momento de la
solicitud del beneficio.

Cuarto: PRESTADORES
El premio será exigible ante los Prestadores que se individualizarán en el Anexo
I de este contrato. Con todo, Los Clientes sólo podrán hacer efectivo su bono
ante los Prestadores que figuren en el Anexo referido.

Quinto: COMUNICACIONES
Sin perjuicio de otras formas de comunicación entre las partes, serán plenamente
válidas la comunicación entre Los Clientes y "Paris", que ellos realicen al
correo electrónico de ésta. Por su parte, Paris se comunicará con los Clientes
titulares al correo electrónico o teléfono celular (por medio de mensajes de
texto), registrado por ellos en la inscripción.

Sexto:TERCEROS QUE PARTICIPAN EN CASA PARIS
Paris actuará solamente como intermediario de aquellos servicios que terceros
presten a Los Clientes, por lo que el proveedor (tercero) será él único y
exclusivo responsable frente a Los Clientes por los servicios que presten y por
la calidad del mismo.
Cualquier posible reclamo por problemas en la presentación de algún servicio
brindado por una tercera empresa, es de exclusiva responsabilidad de ésta y con
ellos deberán entenderse Los Clientes para la solución del problema.
Ningún reclamo por calidad, pérdida, fallas, incumplimiento, daños a los bienes
o personas, o indemnizaciones de cualquier especie será imputable a "Cencosud
Retail S.A.", a quien desde ya Los Clientes exoneran de cualquier
responsabilidad, sea civil, comercial, penal o cualquier otra, sin exclusión
alguna.

Septimo: TERMINO DEL CONTRATO POR ALGUNA DE LAS PARTES
Los Clientes pueden poner término anticipado al presente contrato por medio de
un aviso dado por escrito al Departamento de Programas Especiales con a lo
menos 30 días de anticipación. A su vez, Paris puede poner término anticipado
al presente contrato por medio de un aviso dado por escrito al Domicilio
indicado por Los Clientes en la comparecencia con a lo menos 30 días de
anticipación.
Paris podrá poner término inmediato al contrato de inscripción, si Los Clientes
hubieran proporcionado datos que no fueran fidedignos al momento de su
inscripción, o en caso de falsificación, suplantación de personas, adulteración
de información. En estos casos Los Clientes perderán derecho a todos los
beneficios que le podrían haber correspondido.

Octavo: DERECHOS DE PARIS
1. Revisar el registro de compras de Los Clientes que soliciten premio
y exigir mayores antecedentes de las compras cuando así lo estime conveniente.
En el caso de detectarse irregularidades (por ejemplo, encontrar más de 5
compras de un mismo Rut de vendedor en el registro total de compras del código),
abuso de Los Clientes o de algún vendedor de "Paris", "Paris" podrá rechazar la
entrega del premio. Como abuso de Los Clientes o vendedores de "Paris" se
definen las siguientes situaciones:
a. Que Los Clientes soliciten a otros clientes que se encuentren en la
tienda o en sus inmediaciones, que carguen sus compras al código de quién(es)
suscribe(n) el contrato.
b. Que Los Clientes soliciten a Vendedores o Promotores de "Paris" que
carguen al código de quien(es) suscribe(n) el contrato, las compras realizadas
por otros clientes.
2. Descontar del monto del código las compras efectuadas por otros clientes
que no correspondan a Los Clientes que suscriben este contrato.
3. Descontar del monto del código las compras efectuadas con facturas.

Noveno: CONFIDENCIALIDAD
Los Clientes se obligan, a mantener la más estricta confidencialidad y reserva
de toda y cualquier información, procedimientos y documentación que se relacione
con lo  contratado, sea cual fuere la forma en que se contenga, como asimismo
respecto de cualquier información de Paris a la que tenga acceso con ocasión
del presente contrato.

Décimo: CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El presente contrato y las obligaciones derivadas del mismo no podrán cederse
ni transmitirse, total y/o parcialmente y a ningún título, por parte de Los
Clientes; salvo consentimiento previo y escrito al efecto, por parte de "Paris".

Décimo Primero:DOMICILIO Y JURISDICCION.
Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan domicilio en la
ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios
de dicha ciudad.

Los Clientes declaran conocer y aceptar estas condiciones a su entera
satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto,
la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de "Cencosud"
Retail S.A.". o de cualquier empresa del Grupo Cencosud, ni de sus ejecutivos,
trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de
cualquier premio o beneficio, por estimarse que al respecto no se han cumplido
los requisitos señalados en este contrato.

..............            ..............
Cliente 1                 Cliente 2

            ..............
      Coordinadora programas especiales

ANEXO I: PREMIO
Primero : EL PREMIO, PRESTADORES Y CONDICIONES
Gift Card 2.0
Tarjeta para compras en cualquiera de las tiendas Paris, incluyendo paris.cl
y FonoCompras (600 400 8000), locales Jumbo, Santa Isabel y/o Easy, sin
restricción de departamentos y con fecha límite. Los Clientes son responsables
de la utilización de la Gift Card 2.0 dentro de la fecha de vigencia indicada
en la tarjeta; si ésta caduca, no es responsabilidad de Paris.

La Gift Card 2.0 será personal e intransferible.

Esta tarjeta no será válida para el pago de cuentas, u otros servicios
financieros ni para compras en consignatarios que operan dentro de las tiendas
Paris (GMO, Lounge, Pivadiva, Hands&Company, entre otros). No es acumulable
con otras en una misma compra y no permite el traspaso de monto a otras
tarjetas.

El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador.
En caso de pérdida dar aviso inmediato a "Paris".
La presentación de la Cédula de Identidad es obligatoria cuando la tarjeta
lleva impreso el nombre del cliente.

Segundo: REQUISITOS Y TRAMOS
Los Clientes tienen derecho a optar el premio si acumulan un mínimo de compras
totales registradas en su Código de Casa Paris, cumpliendo además con un
mínimo de compras en los departamentos de Hogar, de acuerdo a la siguiente
tabla:

Tramo de compras  Compras total en Paris    Mínimo compras Hogar  Gift Card 2.0
Tramo 1           $1.500.000 - $2.999.999   $800.000              $ 60.000
Tramo 2           $3.000.000 - $4.999.999   $1.800.000            $ 150.000
Tramo 3           $5.000.000 - $6.499.999   $2.800.000            $ 210.000
Tramo 4           $6.500.000  MÁS          $3.800.000            $ 280.000

Departamentos Hogar: Muebles, Colchones, Cortinas, Alfombras, Blanco,
Decoración, Colchonería, Menaje, Electrodomésticos, Línea Blanca y Terraza.

Los Clientes expresan conocer y aceptar todo lo anterior expuesto.

Fecha solicitud del premio:......... de ........ de 2___



..............               ..............
Cliente 1                       Cliente 2
           .................
      Coordinadora Programas Especiales

		
Imprimir